Haz la diferencia, únete al equipo DIADA

Un espacio para vivir de cerca la naturaleza. El desarrollo sustentable más innovador de México, DIADA permite un acercamiento y cuidado único de la naturaleza a través de sus hogares modulares y extensos espacios verdes. Ofrece en sus más de 300 hectáreas situadas en la cumbre de la montaña, comodidad y seguridad para sus habitantes. Un concepto de vivienda altamente personalizable que mantiene los más altos estándares de calidad y tecnología.

 

Es nuestra misión y gran motivación difundir el espíritu de nuestra cultura contenido en cada una de las DIADAs que se suman al legado de la naturaleza de una manera responsable y cuidadosa. La oportunidad de desarrollar una estrecha relación con el entorno está al alcance de todos.

 

Si eres amante de la naturaleza, practicas deporte al aire libre, expedición o haces ruta de montaña. Si buscas la tranquilidad y belleza del paisaje natural, cuidas y respetas de la fauna y flora, además de que eres consciente de causas como el cambio climático y te interesa este concepto para promoverlo y darlo a conocer, estamos buscando un perfil como el tuyo para nuestro equipo de ventas y comercial.

Envíanos a continuación tu información y tus documentos si cuentas con el perfil.