Sangre de Cristo, Guanajato

El asentamineto de DIADA está ubicado dentro de la Comunidad Sangre de Cristo en el estado de Guanajuato, una comunidad mágica que se ha dedicado a la minería y que está llena de historia y tradiciones. Alejada del bullicio de las ciudades y pueblos circundantes, DIADA es un desarrollo inmobiliario que llegó a transformar la comunidad, generar empleos y preservar el ecosistema.

Amenidades

. . . . .
Cristo Rey

Cristo Rey

Construido en 1944 por los arquitectos mexicanos Nicolás Mariscal y Piña (quien fuera autor del proyecto) y José Carlos Ituarte González responsable de principio a fin del proyecto. El estilo helénico que distingue al Cristo Rey que se erige a 20km de Silao en la cima del Cerro del Cubilete, es el quinto de varios monumentos dedicados. La espectacular vista a una altura de 2579 metros sobre el nivel del mar es imperdible.

Senderismo

Senderismo

Una mezcla de actividad deportiva y turística. Recorre a pie las montañas por nuestros senderos y disfruta el acercamiento al entorno natural o bien, una pausa en nuestras estaciones de ejercicio te brindarán un escenario único para un ameno entrenamiento.

Ex Hacienda

Ex Hacienda

Construido en las antiguas ruinas de una hacienda de la zona minera más importante del bajío, a las alturas del cerro del Cubilete y a las cercanías de la ciudad de Guanajuato y Silao, el hotel abre sus puertas para que sus visitantes disfruten de una estadía inolvidable en alguna de sus amplias y acogedoras habitaciones con maravillosas vistas hacia el viñedo y el Cristo Rey.

Salón de eventos - Presa

Salón de eventos - Presa

Un espacio verde y natural, bellamente construido con espléndidos jardines pone a su disposición sus instalaciones para la realización de todo tipo de eventos sociales, empresariales o de negocios.

Viñedo

Viñedo

Rodeado de vistas incomparables y estando a 2400 m sobre el nivel del mar, Caminos D’vinos es el viñedo más alto de México por lo que goza de un clima agradable y diferente al resto del estado de Guanajuato.

Modelos

El fundamento de DIADA se basa en la preservación de los ecosistemas y el manejo eficiente de recursos, por lo que ha sido construido con la mínima invasión al ecosistema y materiales amigables con el ambiente que se mezclan con el entorno y biotecnologías para ser así su principal cualidad la interacción y convivencia armoniosa de las familias con la naturaleza.

Ubicación

Dentro de una de las zonas mineras más importantes del Bajío se encuentra DIADA. Desarrollo inmobiliario sustentable ideal para la convivencia familiar con la naturaleza, rodeado de vistas fascinantes e incomparables que darán un toque de armonía a tu vida.

Ecosistema

Un espacio armónico y respetuoso con la naturaleza. Ubicados dentro de la Comunidad Sangre de Cristo en el estado de Guanajuato ,a 2400 metros sobre el nivel del mar, esta comunidad mágica se ha dedicado a la minería desde tiempos inmemoriales, que está llena de historia y tradiciones. La fauna de esta zona en particular demuestra la recuperación total del área.

0
Hectáreas
0
Lotes
0
m2
500
% de Construcción